RE: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 17:04:22 +0000

Quieren realismo? Y tu quieres algo epico? Facil, Dales realismo, casales con una chica guapa, haz que resulte ser una arpia, y saldran corriendo a salvar el mundo.... jejejeje De paso hazles ver que si son "menos malos" acabaran teniendo mas recompensas... aunque solo sea porque menos gente intenta matarles... Cuando lo PNJs son menos malos, la gente tiende a confiarse y a la larga eso afecta, me refiero a los PNJs normales, no a los malos de la historia. Contratales para que hagan algo bueno, tipo aventura heroica, de esas en las que solo sales si demuestras que se puede confiar en ti. A la larga, ser bueno, si al master le gusta que lo seas, no solo es divertido, puede ser hasta rentable....

Sir Talor de Carmania (antes que fraile era cocinero.....)   A mi me gustaria algo mas de "heroismo" en las partidas que juego o dirijo,   pero el resto de jugadores son demasiado "realistas".

Este archivo fue generado por hypermail