RE: BAJAS

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 16:56:41 +0000

Estas totalmente equivocado, yo nunca he llevado un ogro, me quede con las ganas. Dicho sea de paso, yo era el sufrido paladin que no hacia mas que aguantar las sanguinarias actuaciones de mis compañeros, rescate el santo grial y le di un rey a Carmania. Bueno, mas o menos, jejejeje:-) Yo estoy a favor de eliminar a toda Peloria si hace falta, pero mi pobre personaje era incapaz de matar una mosca por la espalda, sin sufrir las consecuencias...... De todas formas, aunque creo que el imperio lunar es peor que el imperio de Starwars, no creo que haya que destruirlo para cambiarlo por otro igual, y si aplicas el realismo de Urox, es lo que consigues, eso o un caos igual de malo.......

Sir Talor de Carmania. (Eso de seguir la fe es muy bonito, hasta que haces voto de castidad...)

    PPD: BIENVENIDO Gonzalo, viejo camarada, juntos devolveremos a Carmania su     atentica identidad, aunque tengamos que matar a media poblacion para     lograrlo. El fin justifica los medios.   Je, je, tenemos un ogro disfrazado de libertario Carmaniano. El fin justifica los miembros? Y eso de seguir la fe y al dios inservible y todo eso? :-).

Este archivo fue generado por hypermail