RE: RE: Lista Oficial de Hero Wars

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 16:56:36 +0000

Moderador? Esos funcionan a pilas... jejejejejeje :-) Yo estoy a favor a de la lista oficial, tengo esperanzas de jugar al HW. Y aunque aumente mucho la gente, basta con leer solo lo que te interesa. Como es que no hay moderador aqui?
Y como es que sin moderador no os habeis likidado unos a otros?

Sir Talor de Carmania. (soy un tipo pacifico, al menos cuando duermo....)

  ¿Cómo funciona un moderador?

Este archivo fue generado por hypermail