Re: RE: RE: Lista Oficial de Hero Wars

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 28 Feb 2002 20:37:55 +0000

Bueno, ha sucedido antes así que te contaré como se expulsa a alguien de la lista:
JAM se pone una peluca de rizos negra y dice (con acento polaco) "Ethaniel, has trabajado mucho, tus comentarios son intersantes, pero te nominamos para abandonar la lista" :-)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail