RE: Campaña Fronela

Write haof XML files: gundreken <gundreken_at_...>
Fecha: Thu, 28 Feb 2002 20:10:04 +0000

En primer lugar, te agradezco tu contestación (por lo menos hay alguien al que parece interesarle el tema (aqunque tenga unas tendencias élficas demasiadodefinidas).
Pero . . .
Lo de a "Tomal pol culo Loskalm" es insultante, más cuando no es cierto. Ten encuenta que la Repoblación Élfica afecta a gran parte de Fronela, a excepción de precisamente a Loskalm; reino al que los elfos tienen su merecido respeto. El elemento de la Repoblación es muy discutible, ya que es difícil imaginar como han podido sembrar en secreto tan amplia extensión de terreno, sin que nadie lo note. Pot tanto creo que el elemento Élfico se debe tomar con prudencia y no dudo que tendrán algun papel en la Campaña, pero no tan determinante.

Más adelante plantearé eñ esquema de la campaña que tengo pensado.

Este archivo fue generado por hypermail