BAJAS

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 08:14:04 +0000

      Creo que al hablar del tema de las bajas volveis a olvidaros de lo esencial. A ver si me explico. Dia despues de la batalla. El bando derrotado (los sartaritas como casi siempre), se oculta donde puede y como puede de las tropas lunares que les persiguen. ¿Han recuperado sus puntos magicos?, en justicia quizas no todos, porque no han podido descansar adecuadamente. Es muy posible que se tengan que esconder en lugares no muy saludables lo cual significa gangrena. No hay que olvidar tampoco que los hechizos de curacion mas potentes son divinos (los sartaritas no tienen hechiceria), y seguramente se han gastado todos y pasaran semanas, o al menos dias hasta que puedan recuperarse. El conjuro de curacion espiritual, esta bien, pero no recupera el daño a puntos de golpe generales, ni cierrra heridas. Asi que si bien la magia puede disminuir las bajas, tampoco tanto como decis algunos. Aunque reconozco que no tengo ni idea de si con la magia del HW esto sera diferente.

PD: SI NECESITAN TRADUCTORES ME OFREZCO PPD: BIENVENIDO Gonzalo, viejo camarada, juntos devolveremos a Carmania su atentica identidad, aunque tengamos que matar a media poblacion para lograrlo. El fin justifica los medios.

Este archivo fue generado por hypermail