Aptitud de los sanadores

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 08:35:04 +0000

Personalmente creo que cuando hablais de los dioses gloranthanos y sus seguidores seguis reflejando en ellos aptitudes propias de culturas judeo-cristianas, yo prefiero mirar hacia la epoca en que nuestros propios antepasados eran paganos. ¿Alguien se imagina a un medico de la legion curando a los cartagineses?. Imaginaos un sacerdote ateniense de Asclepios que recorre el campo de batalla y un espartano le pide ayuda, 9 de cada 10 veces su respuesta seria algo asi como: "revianta asqueroso lacedemonio".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail