Re: Aptitud de los sanadores

Fecha: Mon, 25 Feb 2002 18:43:26 +0000

  Personalmente creo que cuando hablais de los dioses gloranthanos y sus   seguidores seguis reflejando en ellos aptitudes propias de culturas   judeo-cristianas, yo prefiero mirar hacia la epoca en que nuestros propios   antepasados eran paganos. ¿Alguien se imagina a un medico de la legion   curando a los cartagineses?. Imaginaos un sacerdote ateniense de Asclepios   que recorre el campo de batalla y un espartano le pide ayuda, 9 de cada 10   veces su respuesta seria algo asi como: "revianta asqueroso lacedemonio". Bueno, uno de mis jugadores cuando llegaba a la batalla, lo primero que hacia era asesinar a los sanadores para que no curaran a los enemigos. Por algo lo haria, no?.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail