Re: Aptitud de los sanadores

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 20:06:47 +0000

> Bueno, uno de mis jugadores cuando llegaba a la batalla, lo primero
que hacia era asesinar a los sanadores para que no curaran a los enemigos. Por algo lo haria, no?.

Yo tambien lo hice,pero mi master era vengativo y me puso un "gear",todos los otros me veian e iban a por mi.Con Vicente eras buena o eras buena.Y yo prefiero el realismo.Cuando quiera ir de caballera andante me hare alguien con honor,pero si mi personaje no es bueno del todo,pues hasta el final pase lo pase.

                  Fauve

Este archivo fue generado por hypermail