RE: Re: Aptitud de los sanadores

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 16:56:26 +0000

Si eres bueno, eres bueno, pero tampoco se trata de ser un santo creo yo. Y si eres malo, tampoco hay por que ser el diablo in person. No creo que haya que castigar o recompensar a nadie por eso. Eso es cosa de tus dioses y ellos veran si lo que haces esta de acuerdo con lo que ellos esperan de ti. Desde luego no puedes seguir a un dios del bien, ser un asesino sanguinario, y esperar que este contento contigo.

Sir Talor de Carmania. (Abajo el Imperio!!!!!!!!!!)

> Bueno, uno de mis jugadores cuando llegaba a la batalla, lo primero
  que hacia era asesinar a los sanadores para que no curaran a los   enemigos. Por algo lo haria, no?.

  Yo tambien lo hice,pero mi master era vengativo y me puso   un "gear",todos los otros me veian e iban a por mi.Con Vicente eras   buena o eras buena.Y yo prefiero el realismo.Cuando quiera ir de   caballera andante me hare alguien con honor,pero si mi personaje no   es bueno del todo,pues hasta el final pase lo pase.

Este archivo fue generado por hypermail