RE: Lo de la lista HW

Fecha: Mon, 25 Feb 2002 18:42:50 +0000

Hola :)

>O sea, que voto s�, y voy ahora para sondeos,

Yo acabo de volver de alli y tambien he votado que si, pero con algo de miedo...
Realmente el unico temor que tengo es que el aumento de gente (y creo que me quedo corto si estimo como minimo unas 40 personas mas) provoque flames y malos rollos como he contemplado en otras listas. Pero esa es la unica razon de mi temor, por lo demas me parece perfecto que la lista sea oficial de HW mientras sigamos como estamos.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
http://www.geocities.com/eikinskialdi/

Este archivo fue generado por hypermail