Lo de la lista HW

Fecha: Mon, 25 Feb 2002 18:30:24 +0000

Bueno, el hecho de que haya una lista de HW en la que la empresa se comunique con los aficionados, y que incluso se nos consulte o podamos dar opinión sobre temas de edición, tradución o lo que salga me parece una idea EXCELENTE que beneficia tanto a los vendedores como a los compradores. Así que me apuntaría a ella si fuera otra.

Y si es esta mejor. Primero por evitar reduplicaciones innecesarias, y luego porque creo que habría muchas opiniones muy interesantes de gente que no están especialmente interesados en el HW, pero son jugadores de rol y aficionados a Glorantha. Habría mayor riqueza y merece más la pena.

Y si todo en la lista sigue igual, es decir, la anarquía, los OT's sin problemas, los temas variados (RQ, Glorantha, HW, otros mundos para RQ y lo que salga...), pues entonces no veo ningún inconveniente. Si un mensaje no interesa, pues no se lee y en paz, pero hay todo tipo de mensajes para quien le interese.

Si algún día, gracias a los dioses, somos legión y la variedad de temas y el número de gente hacen la lista poco práctica, pues entonces podemos plantearnos si hacer varias listas divididas por temas, pero no vendamos la piel de Odayla antes de cazarlo, que de momento yo por lo menos no veo la necesidad.

O sea, que voto sí, y voy ahora para sondeos,