Re: Lista Oficial de Hero Wars

Fecha: Sat, 23 Feb 2002 11:41:36 +0000

> Me gustaria que vierais los pros y los contras e incluso que los
> comentarais para que si alguien no los ha visto se de cuenta. Y que
> posteriormente votarais.

Pues eso, yo no tengo de momento elementos de juicio para votar, porque, seré un poco torpe, pero no sé cuáles son los pros y los contras. Llamar a esta lista "oficial de HeroWars", me parecería bien, siempre que añadiera nuevas posibilidades y no quitara nada de lo que tenemos.

Saludos,

Antonio

PD: Me tengo que dar prisa con lo de la página güeb ;-)

Este archivo fue generado por hypermail