RE: Missing lands

Fecha: Mon, 25 Feb 2002 17:40:45 +0000

>Una pregunta a los que teneis el Herowars. Hablan en el Glorantha
>IHW de TODA glorantha o solo de Genertela, estan aun pendientes las
>Islas Orientales, los vadelis, Vormain, etc.
>Si es asi, ¿alguno le habeis echado un vistazo al Missing lands?

En Glorantha IHW hablan de TODA glorantha, incluyendo Genertela, Palmatela, Islas Orientales, Mundo Exterior, etc. PERO la cantidad de información de Genertela es absolutamente predominante. Hay un capítulo de Palmatela, otro de las Islas Orientales, otro de los Océanos (más o menos lo traducido por Waetarg), Otro del Mundo Exterior, uno para cada raza antigua menor y uno para la religión malkionita. Salvo errores por mi parte, introducciones, capítulo histórico y poco más (te lo estoy diciendo todo de memoria) el resto son regiones de Genertela, con amplia dedicación al Imperio Lunar y Kralorela y poca para Ralios y Seshnela (aunque había un cap. de malkionismo). Poca también para Prax, aunque para eso hay otros módulos.

Acerca del Missing Lands, no lo he visto ni leído. Si por casualidad lo quieres comprar, te saldrá más barato hacerlo a Europa (nuestro colistero Galeotti, por ejemplo) que a EEUU (Issaries).