Re: RE: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 17:45:32 +0000

> La realidad es bastante más compleja, no es blanca ni negra sino todo lo
>contrario. Hay grandes actos de egoísmo, y grandes sacrificios
>heroicos, y más normalmente actitudes intermedias y ambiguas.
>
>Pero, respondiendo a lo que dices, yo creo que un mundo medianamente
>creíble de fantasía tiene que incluir al menos un poquito de los dos
>ingredientes (por llamarles de algún modo comportamiento
>idealista-comportamiento egoísta). Una vez establecido esto, las
>proporciones dependen del ambiente de la campaña, que a su vez depende
> [...]

En principio soy partidario de adaptar la campaña a las características del grupo que juega en él (esto no es lo mismo que darles todos los caprichos). Tanto si son egoístas como idealistas, casi todas las aventuras se pueden presentar desde el punto de vista que ellos prefieran. Esto no quita que la influencia de eventos exteriores (guerras, política, etc) les obligue a realizar misiones por otras motivaciones (idealismo, necesidad, supervivencia, amistad, etc)

Saludos

Marcelo

Este archivo fue generado por hypermail