Campaña Fronela

Write haof XML files: gundreken <gundreken_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 19:42:31 +0000

Hola a todos, ante todo decir que es el primer mensaje que envío al grupo. Algunos me conoceis personalmente (la verdad es que poco, todo sea dicho - saludos a Ramón, Miguel, Israel y Manolo, y de otros miembros ya he tenido el "gusto" de recibir algún mensaje, que por verguenza no voy a reproducir...??¡¿¿.

Como habreis adivinado me interesa especialmente la zona de Fronela. Tengo mi propia idea de la evolución del conflicto entre el Reino de la Guerra y Loskalm (agradezco la opinión de Ramón e Israel), pero me gustaría solicitar vuestra colaboración en cuanto a sugerencias, opiniones, material oficial, etc...

Gracias por anticipado.

Este archivo fue generado por hypermail