Re: [GloranthaHispana] Campaña Fronela

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 08:22:06 +0000

At 07:42 p.m. 25/02/02 -0000, you wrote:
>Hola a todos, ante todo decir que es el primer mensaje que envío al
>grupo. Algunos me conoceis personalmente (la verdad es que poco, todo
>sea dicho - saludos a Ramón, Miguel, Israel y Manolo, y de otros
>miembros ya he tenido el "gusto" de recibir algún mensaje, que por
>verguenza no voy a reproducir...??¡¿¿.
>
>Como habreis adivinado me interesa especialmente la zona de Fronela.
>Tengo mi propia idea de la evolución del conflicto entre el Reino de
>la Guerra y Loskalm (agradezco la opinión de Ramón e Israel), pero me
>gustaría solicitar vuestra colaboración en cuanto a sugerencias,
> [...]

Que pasa tio.
Supongo que ya estaras al día de las ordenes de caballería que andan por ahí, no?si no lo estas empapate de ellas, tb me empaparía de los requisitos ncesarios para cambiar de casta y quizá de las reglas de hechicería de Sandy, las que además vienen algunos nuevos conjuros para la iglesia hrestoli. Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500