Datos sobre escuelas lunares...

Fecha: Mon, 25 Feb 2002 21:17:14 +0000

Güenas otra vez...

Pensando en mensajes atrasados, me ha venido a la cabeza un mensaje que dejó caer por aquí nuestro benevolente y esforzado Califa en el que se ofrecía a pasar unos documentos sobre un par (cuatro, eh! Ni una menos!) de escuelas de hechicería asentadas en la hermosa tierra de Peloria, cuna de la cultura, pilar de la civilización, sede de los más altos valores... (bueno, con esto creo que ya he pagado el precio en peloteo!) ;)))

Pues eso, que dijiste "Si alguien está interesado, que lo pida" y yo pensé "pues sí que se nos ha vuelto señorito el lunar este!" por lo que no me molesté en pelotear para pedirlo, suponiendo que ya lo harían otros (y alguien lo hizo, pero no vi los documentos!) No, si habrá que pagar el precio en adulaciones...

Y eso, que podías haberlo colgado, tacaño!!! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail