Re: Datos sobre escuelas lunares...

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 00:48:34 +0000

  Pensando en mensajes atrasados, me ha venido a la cabeza un   mensaje que dejó caer por aquí nuestro benevolente y esforzado   Califa en el que se ofrecía a pasar unos documentos sobre un   par (cuatro, eh! Ni una menos!) de escuelas de hechicería   asentadas en la hermosa tierra de Peloria, cuna de la cultura,   pilar de la civilización, sede de los más altos valores...   (bueno, con esto creo que ya he pagado el precio en peloteo!)   ;)))

No, de hecho el problema es que lo olvidé, voy a hacerlo inmediatamete antes de que se me olvide. Pero de todas formas son un par nada mas, el resto los podeis deducir. Tambien comentar que creo que las siete madres tendran un sistema similar.

Y me estoy leyendo las tuyas, en cuanto acabe te digo un par de cosas (casi todas malas) sobre ellas.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail