Re: RE: Aptitud de los sanadores

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 05:01:16 +0000

>pero yo creo que muchos sanadores muy piadosos de este culto
>lo harían, lo cual sería un problema.

>Antonio

Perdon, pero considero eso como una estupidez. No te ofendas, pero encuentro MUY IDIOTA ese plateo, es como decir que un seguidor de lodril incendiaria su casa porque le gusta ver arder cosas, o un seguidor de valind arruinaria sus propias cosechas con conjuros de nieve porque "su dios es asi y el es muy piadoso", o una vengadora de babeester-gor asesinara al lider politico y/o religioso de su región "porque es un hombre y yo soy muy piadosa"

No se si me explique.
Otra vez, no te ofendas, es el razonamiento el que me parece estupido, no vos.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail