RE: Elmal

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 08:53:00 +0000

>Una cosa, podria pasarme alguien que tenga el Sun County la
>descripción de Elmal?. Tengo un par de jugadores del culto y estando
>ya descrito no quiero hacerlo yo por mi cuenta. Gracias.

No tengo el Sun County, así que no te puedo ayudar. De hecho, pensaba que en el Sun County NO venía una descripción de Elmal porque el dios (creía yo) había sido creado después de Sun County, lo cual motivó algún jaleo.

Perdona si gasto mensajes en decirte obviedades, pero por si acaso ¿sabes que en Storm Tribe tienes una descripción bastante larga de Elmal? No te servirá mucho para reglas, pero como background es suficiente. Es que como dices que no lo habías leído...