Re: RE: Elmal

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 18:12:05 +0000

  No tengo el Sun County, así que no te puedo ayudar. De hecho, pensaba   que en el Sun County NO venía una descripción de Elmal porque el dios   (creía yo) había sido creado después de Sun County, lo cual motivó   algún jaleo.
En el Cults of terror te remite al Sun county para la descripcion, asi que he supuesto que esta. Pero no se.   Perdona si gasto mensajes en decirte obviedades, pero por si acaso   ¿sabes que en Storm Tribe tienes una descripción bastante larga de   Elmal? No te servirá mucho para reglas, pero como background es   suficiente. Es que como dices que no lo habías leído...

Si, me lo he leido y he puesto en antecedentes a los jugadores, pero queria las reglas, gracias.

                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail