RE: Elmal

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 11:07:34 +0000

Hola :)

> De aquella pol�mica tengo varias
> preguntas y respuestas que le hac�an al Staffador y en una de ellas
> explicaba el culto (para RQ) porque era muy similar a Yelmalio. A ver si
lo
> encuentro y te lo mando.

Es verdad!!!
Ahora recuerdo que una de las primeras cositas que vi sobre RQ en internet fue la pagina de Loren Miller, alli habia un FAQ y algunas preguntas eran sobre Elmal (la primera vez que lo veia mencionar) cre que decian que el culto era igual que Yelmalio y que solo cambiaban 2 o 3 entradas en la tabla de Dones/Compromisos.
Creo que lo tengo en casa, perdido entre mis papeles...  Si no tienes prisa, el finde puedo buscarlo...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
http://www.geocities.com/eikinskialdi/

Este archivo fue generado por hypermail