Comentarios varios

Fecha: Tue, 26 Feb 2002 14:58:49 +0000

Aunque no lo parezca, sigo leyendo files, lo que pasa es que vais muy rápido y ya he perdido la cuenta ;-)

Me volvió a gustar lo de la revuelta carmaniana. Pero ¿me permitís una manía del orden? Creo que los tres documentos sobre la rebelión deberían estar juntos (en módulos e ideas, probablemente, incluso en una carpeta aparte). Que si no es difícil que quien se incorpore siga la historia ¿seguirá, si ya parece concluida? Lo de la ayuda extradimensional y el Invisiblazo los veo muy importantes, porque como dije, la revuelta carmaniana es contraria a la lógica y exige ayuda heroica/sobrenatural. Si no, una pandilla de caballeros antaño decadentes de un lugar antaño tranquilo no derrota al Ejército Lunar, después de atravesar una Guerra Civil fraticida que ha de ser terrible, con destrucción de Casas enteras y asesinatos dentro de una misma Casa.

Ah, y leí lo de los vadelinos y como el resto del material vadelino me encantó. Desgraciadamente tengo que prohibir su difusión y ordenar su destrucción, ya que las revelaciones que contiene sobre el Derecho perjudican mis intereses profes... estoooo... las calumnias que contiene sobre Dios perjudican la moral y las buenas costumbres. ;-) En cuanto a lo de si son caóticos, mi opinión después de leer el texto coincide con la malkionita habitual (que no lo son en principio pero que están muy cerca, y es probable que muchos se vuelvan caóticos). Claro que si los malkionitas tuvieran noticia de las aberraciones que cometen, pensarían otra cosa.