RE: Comentarios varios

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 00:04:05 +0000

<<<<<<<<<<<<<<
Que si no es difícil que quien se incorpore siga la historia ¿seguirá, si ya parece concluida? Lo de la ayuda extradimensional y el Invisiblazo los veo muy importantes, porque como dije, la revuelta carmaniana es contraria a la lógica y exige ayuda heroica/sobrenatural. Si no, una pandilla de caballeros antaño decadentes de un lugar antaño tranquilo no derrota al Ejército Lunar, después de atravesar una Guerra Civil fraticida que ha de ser terrible, con destrucción de Casas enteras y asesinatos dentro de una misma Casa.

La mejor idea que he visto, es que Urox siga con sus cronicas carmanianas y rellene algunos huecos. Aparte de que es muy facil de continuar.... Lo divertido seria que algun lunar de esos escribiera sus propias cronicas en las que nos machacan a los carmanianos, si es que tal cosa es posible. A fin de cuentas, luego podriamos comparar..... y opinar...

Por cierto, no es contrario a la logica, lo unico que hace falta es empuje e ideas nueva, cosa que mi Rey consiguio durante su escapada y viajes......eso puede hacer que el mas decadente resurja de sus cenizas....

Sir Talor de Carmania. (Dios me protege.....creo...)

Este archivo fue generado por hypermail