Re: broos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2002 23:08:57 +0000

SAludos:
Yo toy dirigiendo una crónica sobre ello, y bueno, lo silmulo con un ritual de bencidión, con espiritus de curación y purificaciones. Claro, tb decirte q la sacerdotisa es una pnj, vams, y describes un poco de rezos y demás, y le comentas a los pj's lo q creen ver, pero vamos, en mi opinión, sería algo así... Claro, además de las piras para acabar con todo los cuerpos de los broos... Y si así no se soluciona, al fuego purificador. ;)
BatBye
Sacro

  Cuando un grupo de broos habita en un lugar, el lugar suele quedar   infectado de enfermedades. Después de acabar con el grupo de broos, para   poder habilitar el lugar habría que desinfectarlo. Supongo que de esto se   encargarían sacerdotisas de Chalana Arroy, no? Aunque tampoco veo nada con   que hacerlo. A ver si alguien tiene alguna idea.

  Gracias
  Sergio

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: