RE: lista oficial.

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 00:03:58 +0000

Mas os vale que se haga un esuerzo por integrar, por que yo tampoco soy precisamente un experto en glorantha...... Urox, me vas a tener que dejar los libros para hacer oposiciones.......jejeje De todas formas hay que ser optimista, vendra gente que tambien sepa cosas y los puntos de vista diferentes a veces son buenos......

Sir Talor de Carmania. (cuantos mas seamos, mas brujas quemaremos......)

  Es cierto lo que dice Raul. Si nos "ofiicalizamos", vendra mucha gente   nueva que sabra de Glorantha lo que haya leido en el juego nuevo. Es   evidente que tendremos que hacer un esfuerzo por integrar a esa gente y no   dar nada por sentado. Es seguro que nos tocara algun imbecil y quizas haya   cierto "bache generacional", pero llevamos ya casi dos años en esto y creo   que sabremos llevarlo adelante.

Este archivo fue generado por hypermail