RE: [GloranthaHispana] Crónicas de la Revuelta Carmaniana.

Write haof XML files: Diwrnach <briankert_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 00:04:01 +0000

Hola:
Ya veo que mis aventuras causan sensacion, jejeje Bueno, la verdad es que toda esta historia es cosa de Urox. Y hay algunas cosas con las que yo no estoy de acuerdo. Pero sobre lo de Char, bien que nos costo hacernos amigos de ellos.... mas vale que nos apoyen.
Respecto a lo de las ultimas escenas, bien, esta claro que el rey y yo somos totalmente distintos, pero creo que aqui se pasa Ramon. Ni siquiera el podria haber urdido semejante plan.... y esperar que funcionara. Admito que me pica no haberle descubierto, pero como parece que llevamos tanto sin hablarnos....... se puede ser paladin si no hablas con tu rey?????
Y un detalle. Al final yo digo que volveremos a vernos, y eso es falso. Porque del sitio a donde voy solo salgo si el propio invisible me lo ordena. Y ese no es muy dado a aparecer no? De todas formas aseguro a la aficion que el tal Sir Talor es muy feliz alli donde este......jejejeje

Sir Talor de Carmania.(A todos nos llegan la jubilacion, pero no todos nos morimos despues......)

  Ya me leí el nuevo documento de Urox y está como los otros muy bien. Me   gusta su manera de describir la batalla (aunque los lunares quedan un   poquillo de pardillos y no sé...) y las escenas Talor-Rey que como en el   último texto se enfrentan con dos maneras de pensar muy distintas.

  Con respecto al tema en cuestión (la revuelta de Carmania) no soy capaz de   pronunciarme. Creo que la visión de Urox no es del todo descabellada por   mucho tiempo que lleven sometidos al poder de la Diosa, pero creo que todo   depende de lo que venga de Charg. Si un nuevo peligro amenazase Carmania   desde el Oeste esto contribuiría a unir más Carmania al Imperio en busca de   protección como bien refleja JAM en su página al hablar del principio de la   invasión Chargiana a Carmania. Pero el gran problema es aventurarse a   suponer lo que saldrá de Charg cuando seguro que si sale algo oficial nos   romperá los esquemas a todos...

  De todas maneras, en el texto, el ejército Carmaniano aparecía como superior   al Lunar y eso me resulta extraño, sobre todo por la infantería...

  DE todas maneras he aprendido mucho leyéndolo y tengo una pregunta: ¿El   hecho de que Talor esté todavía entre los mortales es algo real o inventado   por ti, Urox?

Este archivo fue generado por hypermail