Re: broos

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 08:14:07 +0000

At 07:45 p.m. 26/02/02 +0100, you wrote:
>Cuando un grupo de broos habita en un lugar, el lugar suele quedar
>infectado de enfermedades. Después de acabar con el grupo de broos, para
>poder habilitar el lugar habría que desinfectarlo. Supongo que de esto se
>encargarían sacerdotisas de Chalana Arroy, no? Aunque tampoco veo nada con
>que hacerlo. A ver si alguien tiene alguna idea.
>
>Gracias
>Sergio

Pues mediante espiritus de curación, espíritus de culto exóticos, mediante productos desinfectants (sí, se que no se ha inventado la lejía, pero seguro que conocerán algo, pues yo creo que prmero se utilizan medios fisicos y luego magia), búsquedas heoicas apropiadas... ASAd
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500