Re: RE: Reduda

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 08:28:46 +0000

At 09:45 p.m. 26/02/02 -0000, you wrote:
>Buenas RQieros y HWarros!
>
>-> Sobre la posibilidad de adquirir la mancha del Caos por Succión...

>Bueno, para empezar los Boristas jamás lo desearían, ellos
>odian al Caos con toda su (corrupta) alma! Pero entiendo que
>todo lo que puede dar lugar a abusos "mal enfocado" debe usarse
>con mucho cuidado, para no descompensar...
>
>Pero eso es muy facil de regular! Simplemente en el 1D6 para
>determinar si es Rasgo Caótico o Maldición de Thed, cambias el
>50% para cada uno por 1-5 maldición y 6 Rasgo Caótico...
>Compensado. Ahora, cualquiera se arriesga... ;)

> [...]

Yo lo haría de la siguiente forma.Por cada D6 se absorverían probabilidades de absorver rsagos caóticos CONCRETOS, en un 5% por cada punto absorvido:Por ejemplo.

Boris el borista le succiona a un broo que tiene los rasgos caóticos de aumentar FUE+2D6 y otro de +9PA en la piel.Le succioa 4 puntos de PER, por lo tanto hay 4x5=20 % de posibilidades de tener sendos rasgos caóticos. SAca un 24 y un 67 y falla ambos.
Pero otro día se encuentra con otro broo cob rasgo de FUE+2D6 y maldicón de Thed de bocas por todo el cuerpo.Le succiona 3 puntos de FUE.hace nuevas tiradas.Tiene unas probabilidades de 20 (anteriores)+3x5=35% de posibilidaes, saca un 22 y aumenta su FUE en 2D&.Tine que tirar 3x5=15% por la maldición de Thed, saca un 02, mala suerte, y se llena de bocas por el cuerpo(a quien se le ocurre succionar a un tio lleno de bocas). Además tiene un 5% de posibilidades de convertirse en broo, pues yo supongo que por cada rasgo caótico adquirido succionado a un broo tiene un 5%:saca un 01, premio para el caballero!!!!
Yo creo que es un buen método, pues se succionan rasgos caóticos concretos, y tiene que succonarse a más de un individuo con el mismo rasgo para volver a hacer tirada, y teniendo en cuenta la variedad existente,no DEScompensará el juego.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO