RE: RE: Reduda

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 16:37:31 +0000

> -Sería la forma mas barata de ganar rasgos caoticos que existe
> (pensa que hay un conjuro divino de 5 puntos NO reutilizable que
> sirve para ganar rasgos caoticos)

  Bueno, para empezar los Boristas jamás lo desearían, ellos   odian al Caos con toda su (corrupta) alma! Pero entiendo que   todo lo que puede dar lugar a abusos "mal enfocado" debe usarse   con mucho cuidado, para no descompensar...

  Pero eso es muy facil de regular! Simplemente en el 1D6 para   determinar si es Rasgo Caótico o Maldición de Thed, cambias el   50% para cada uno por 1-5 maldición y 6 Rasgo Caótico...   Compensado. Ahora, cualquiera se arriesga... ;)

Mmmmmm....si succiona caos....y...tendria que ganar la habilidad/rasgo que tiene el bicho succionado....no le veo mucho sentido que gane algo al azar. Para el caso, si queres hacer que el que succiona a criaturas caóticas quede manchado con el caos....y bueno, eso: que se convierta en caotico sin ganar rasgo alguno.

Parkar
PD: Igual, para mi, si le succionan PER a un bicho caotico, lo unico que logras es sacarle 1-6 PER y ya.

Este archivo fue generado por hypermail