RE: Situaciones graciosas

Fecha: Wed, 27 Feb 2002 09:28:25 +0000

Hola :)

>Si, soy yo. Ademas tengo un par nuevas de las ultimas partidas, la ultima
increible.
>http://es.geocities.com/fazzur

Esta si que es una situacion graciosa:
Estoy copiando el enlace a tu pagina para incluirla en la mia cuando me doy cuenta que tu pagina es de Geocities, pero en lugar del dominio www.geocities.com, que es donde tengo la mia, la tuya esta en es.geocities.com.
Por curiosidad entro en el dominio .es y veo que no me reconoce mi pagina y con el ID de Yahoo me ofrece una pagina gratuita!!! De modo que parece que si tienes ID de Yahoo puedes tener dos paginas gratuitas de 15 Mb cada una, una en cada uno de los dos dominios. Que bueno!!! :)

No lo he probado pero tiene toda la pinta.... ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail