Situaciones graciosas

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2002 15:42:44 +0000

Aquí van algunas situaciones graciosas ocurridas durante nuestras partidas:

RQ:
Los jugadores se acercan a una torre en ruinas, desde una saetera sale disparada una flecha orca que le atraviesa el cuello al mago del grupo y lo deja seco. Vicente dispara una flecha y la cuela por la seatera (crítico).

007:
Vicente sigue a un espía ruso hasta un barco que hace un crucero por el Nilo. Durante la travesía intenta colarse en los camarotes de 1ª clase y lo pilla un camarero (el ruso se entera de que Vicente está tras su pista y decide tenderle una trampa ayudado por su guardaespaldas).

La Llamada de C:
Alguien ha secuestrado a una inocente muchacha. Después de rastrear la zona, los jugadores descubren a la chica atada a un poste y toda la parafernaria típica de un ritual en preparación, pero no se ve a nadie (los jugadores no saben a que enemigo se enfrentan).

RQ:
El personaje de Paco (un guerrero traicionero y vil llamado Bukowski) cae por una pendiente mientras exploraba unas cuevas. El resto del grupo lo sabe, pero no quieren bajar a ver qué le ha pasado porque él les abandonó en un combate anterior. Patricia (jugador estilo Paladín del ADD) aboga por bajar a ayudarle. A todo esto, Bukowski se encontró con un Walktapus y consiguió escabullirse gracias a su moverse en silencio.

007:
El personaje de Pedro se entera de que los malos le buscan para matarle.

Traveller2300 (sección últimas frases):

Vicente:        ¡TRANQUILOS, AUN NO NOS HAN VENCIDO!
Vicente (en otra partida):      CRUZO EL RIO COMO GEORGE WASHINGTON, ¡EN LA
PROA DEL BOTE Y DE PIE! La Llamade de C (sección últimas frases): Pedro: ¡QUIERO OTRA VISION, QUIERO OTRA VISION! Pedro (en otra partida): YO LANZO LA DINAMITA

RQ (sección últimas frases)
- Master: Uno de los Trolls va directamente hacia el arbusto en el
que estás
- Elena: NO IMPORTA. ESTOY ESCONDIDA

RQ (sección frases famosas):
- Luis: ¿HONOR? EL HONOR ERA VERDE Y SE LO COMIO UNA VACA

Marcelo

Este archivo fue generado por hypermail