Re: Situaciones graciosas

Fecha: Thu, 28 Feb 2002 02:04:14 +0000

  Por curiosidad entro en el dominio .es y veo que no me reconoce mi pagina y   con el ID de Yahoo me ofrece una pagina gratuita!!!   De modo que parece que si tienes ID de Yahoo puedes tener dos paginas   gratuitas de 15 Mb cada una, una en cada uno de los dos dominios.   Que bueno!!! :)

  No lo he probado pero tiene toda la pinta.... ;) Pero no es del todo correcto, prueba con ar.gocities.com, por ejemplo :-).

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail