RE: Re: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 28 Feb 2002 01:42:44 +0000

Tal cual! La última vez que diriji (fue D&D3, pero tanto da) la campaña la iba de "buenos"...pero algunos querian jugar maaaaaaaaaalos (de los malos que son tan malos que lo publican y salen en la revista de la semana en pose de malo). Yo al principio queria que cada uno juegue el pj que queria....cuando despues de 3 partidas no terminamos ni con la primera aventura llegue a la conclusion de cortar todo ahí, dividir el grupo y que cuando se me cante la regalada gana dirijirles a cada uno lo que quiera. ¿Moraleja?
Si la gente QUIERE jugar malos, dirijiles una campaña para malos y ya. No te compliques. Porque te vas a saturar vos y la gente que estaba jugando "bien"

Parkar
  Una cosa,yo tengo comprobado q los jugadores tienen el mal de la   contradiccion,q haces campaña epica todos son malos.   Q haces una campaña retorcida y malvada y llena de asesinos,se te   dedican a rescatar ancianitas.
  Les has probado a exigirles q sean malos?A decirles q de epico nada q   la campaña va de como la escoria de la sociedad sobrevive?(vamos q ni   sueñen q son heroes).
  Los mios por intentar descolocarme son capaces de cualquier cosa

       Fauve,mañana dirijo,pero no RQ.

Este archivo fue generado por hypermail