Re: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 28 Feb 2002 01:29:11 +0000

>Gracias por tus consejos, pero desde mi punto de vista pesimista y
>conociendo a mi grupo te puedo adelantar las consecuencias de algunas de tus
>ideas... :)

Bueno, una vez le diriji a un grupo de gente similar; un grupo dispar, muy variado y con intereses que no me cerraban del todo... Desgraciadamente, eran practicamente novatos (4, tal vez 5 aventuras), asi que el espada de humakt mató al 60% del grupo, aprendiendo los restantes la lección...

Saludos,
Alejandro
PD: si no puedes con ellos, matalos a todos!

Este archivo fue generado por hypermail