Re: "Realismo" en las partidas

Fecha: Sun, 03 Mar 2002 00:03:16 +0000

        Algo muy de actualidad en mi partida. ¿Que pensais del realismo en   glorantha?. Me explicare. Ya se que hablamos de un mundo de fantasia, pero   lo que me refiero es a cosas como el comportamiento de la gente. Es decir,   una de los elementos que flotan tras el tema de Carmania y que a mucha Yo pienso que que el realismo es vital para la partida, por eso, entre otras cosas me encanta RQ. Para empezar porque los jugadores van a aprovechar todo lo que tengan a mano para subir, lo cual incluye asesinatos, traiciones, dobles juegos, etc. Si tu no les das las mismas opciones a los pnjs, ademas de hacer un mundo de dibujos animados de Disney donde todos son buenos, hasta los malos, les daras una ventaja muy grande a los pjs. Y que quieres que te diga, el mundo es cruel, si tu confias en alguien que no conoces de nada te puede traicionar y clavarte un puñal por la espalda. Si quieren jugar a algo así que se vayan a StarWars, todo el mundo es bueno o malo, y los buenos siempre son buenos o se les cae encima el lado oscuro.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail