RE: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sun, 03 Mar 2002 20:32:28 +0000

De acuerdo. El "realismo" tiene que estar por los dos lados: jugadores (pj´s) y master (pnj´s)

Parkar
PD: che.....mas respeto con Star Wars
  Yo pienso que que el realismo es vital para la partida, por eso, entre otras cosas me encanta RQ. Para empezar porque los jugadores van a aprovechar todo lo que tengan a mano para subir, lo cual incluye asesinatos, traiciones, dobles juegos, etc. Si tu no les das las mismas opciones a los pnjs, ademas de hacer un mundo de dibujos animados de Disney donde todos son buenos, hasta los malos, les daras una ventaja muy grande a los pjs. Y que quieres que te diga, el mundo es cruel, si tu confias en alguien que no conoces de nada te puede traicionar y clavarte un puñal por la espalda. Si quieren jugar a algo así que se vayan a StarWars, todo el mundo es bueno o malo, y los buenos siempre son buenos o se les cae encima el lado oscuro.

                                              JAM

Este archivo fue generado por hypermail