Re: "Realismo" en las partidas

Fecha: Mon, 04 Mar 2002 18:58:07 +0000

  De acuerdo. El "realismo" tiene que estar por los dos lados: jugadores (pj´s) y master (pnj´s) Por supuesto, si no nó sirve para nada que uno de los dos juegue bien.   Parkar
  PD: che.....mas respeto con Star Wars Mira, tio en el 80, yo tenia 6 años y me habia visto Star Wars, 3 veces y me sabia los dialogos de memoria, no creo que mucha gente tenga mas respeto que yo a SW.

                                    JAM

"Para atacar al Imperio Lunar, no hay que tener valor... sino ganas... de suicidarse." Han-eel Solo

Este archivo fue generado por hypermail