Re: "Realismo" en las partidas

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 27 Feb 2002 12:22:29 +0000

> algunos recursos narrativos, siempre que ellos acepten, claro...
> La idea del padre que acaba de tener un hijo, que quiere a su esposa
> y que es víctima de alguna desgracia y debe luchar por los suyos
> ayuda muchísimo. Me refiero a recurrir (vilmente) a los tópicos
> para que el jugador sepa a qué agarrarse, pero CAMBIE DE ACTOR... ;)
>... ;)

Una cosa,yo tengo comprobado q los jugadores tienen el mal de la contradiccion,q haces campaña epica todos son malos. Q haces una campaña retorcida y malvada y llena de asesinos,se te dedican a rescatar ancianitas.
Les has probado a exigirles q sean malos?A decirles q de epico nada q la campaña va de como la escoria de la sociedad sobrevive?(vamos q ni sueñen q son heroes).
Los mios por intentar descolocarme son capaces de cualquier cosa

     Fauve,mañana dirijo,pero no RQ.

Este archivo fue generado por hypermail