RE: Re: "Realismo" en las partidas

Fecha: Wed, 27 Feb 2002 19:12:08 +0000

Hola :)

>Una cosa,yo tengo comprobado q los jugadores tienen el mal de la
>contradiccion,q haces campa�a epica todos son malos.
>Q haces una campa�a retorcida y malvada y llena de asesinos,se te
>dedican a rescatar ancianitas.
>Les has probado a exigirles q sean malos?A decirles q de epico nada q
>la campa�a va de como la escoria de la sociedad sobrevive?(vamos q ni
>sue�en q son heroes).
>Los mios por intentar descolocarme son capaces de cualquier cosa

Es una idea...
Eso es lo que se denomina "psicologia inversa" o parecido, no? Creo recordar que alguna vez hemos intentado algo asi, no con ese fin pero me suena.

realmente creo que los pocos actos altruistas que realizan los hacen para "ganar el juego", "completar la mision". No se si me explico... Aunque solo es una sospecha... ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
http://www.geocities.com/eikinskialdi/

Este archivo fue generado por hypermail