MODEREITOR HABLA: Glorantha Trading

Fecha: Thu, 28 Feb 2002 23:01:15 +0000

Esto es bastante urgente, no para mañana pero si puede ser esta semana mejor.

    He recibido un mail de Steve Martin, el de la GTA, pidiendome datos sobre Glorantha Hispana para nombrarnos en el comunicado de prensa que anunciara la versión española de Hero Wars. Le he dado los datos oficiales y algunos calculos mios, asi que me gustaria completarlos. Como pues me gustaria, que para empezar, si alguien tiene cuentas duplicadas que me mande un mail privado a gcggcg_at_... para quitarlo y que todos los que podais, aunque casí no escribais o aunque solo seais observadores voteis en la encuesta sobre si deseais que seamos la lista oficial de Hero Wars.     No creo que cambie nada ya que la victoria parcial del si es aplastante, pero servira de seudo censo para contar la gente que lee los mensajes y presta cierto interes en la lista y la que solo esta apuntada y pasa de nosotros.

                                                                                    Muchas Gracias Por El Interes.

                                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail