Sección Spanish en Glorantha

Fecha: Fri, 01 Mar 2002 02:07:23 +0000

    A ver muchachos, me han comentado que si se envian las suficientes paginas web relacionadas con Glorantha al linkmaster www.issaries.com , incluidas las que esten basadas en RQ, pensarian en poner una sección especifica de Español para que sea mas facil encontrarlas en el sitio y que haya mas material junto. Así que me ha pedido que os comente la posibilidad de hacerlo.

    Por lo que se podriais hacerlo todos salvo Urox porque la suya esta basada en dibuliwood con eso de la revuelta carmaniana :-))). En serio, salvo Urox que la tiene basada en Roma. Aunque si sale adelante la nueva también podria.

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail