Reblandecimiento

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 06 Mar 2002 07:41:24 +0000

Ahora que definitivamente se ha reblandecido la prohibicion sindica aprovecho para aclarar algunas cosas:

      No te fies de la hora, JAM, yo ese mensaje lo mande mas de 12 horas antes que la que pone.

      El Califa ha puesto otro archivo de mi parte: es una adaptacion de Ningauble, Farhd y el Ratonero para Glorantha. A ver que os parece.

      Alejandro, tu dibujo del Uz no esta nada mal, aunque para mi gusto le has puesto las orejas demasiado puntiagudas.

      Y bueno de momento eso es todo. Ya pondremos esto en marcha otra vez.

Ramon (son las 8:40 A.M, que quede claro).

Este archivo fue generado por hypermail