Re: RE: La Fuente de Magasta y el Submundo

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 06:48:26 +0000

>Yo personalmente, la utilizo como una puerta al Infierno, donde las
>almas de los pérfidos lunares son mayoría sobre cualquier otra.
>
>Waertag, que tiene ganas de echar a pique la primera flota lunar que
>parta de Karse, y que espera que su barco no se manche con alguna
>hedionda segregación ;)

Pero eso pasa despues de fumarte esa hierba tan rara que trajiste de tus viajes a Pamaltela. Las almas de los lunares, van al paraiso de la Diosa en la Luna, listillo. Y no te preocupes, al Murci le encanta lamer la sangre de sus victimas despues de zamparselas, así que limpiara de hediondas secreciones vuestra cubiertas (bueno, y tambien de vuestro cuerpos, no quedaran inmundicias sobre los barcos). :-)))))))))))))

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail