Magia Divina cutre

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 07:02:10 +0000

El tema es el siguiente, Alejandro comento hace un tiempo que el Estallido Mental era un mierda de conjuro por la unica razon de que no era apilable, y que sirve para bajos niveles de juego pero que llegando a heroes es una mierda porque mientras un pringao podria haber apilado 10 puntos de Relampago podria sacar una ataque magico con 20 pms de potencia, otro que tuviera 5 Estallidos mentales no podria hacer nada con ellos porque solo sacaria 4 lo haga como lo haga.

Bueno, pues pasa que es cierto que tener un conjuro no apilable, por potente que sea y/o poderoso que sea el efecto deja en gran desventaja al usuario con respecto a cualquier mierdecilla que sea apilable. Si alguien tiene un Escudo-5 se lo pasa con la minga si tienes el Relampago-10 Pero no puedes hacer nada con el Estallido Mental con 5 usos si no estas dos asaltos potenciando (tiempo en el que te han hecho picadillo) lo cual no me parece justo.

En mi ultima partida me ocurrio con un tipo de Orlanth y Humakt. Para que cogerse un Separar el Alma si solo le sirve con pringaos a los que puede matar "a mano"? Pues se coge un Relampago y lo va acumulando, y con tiempo y un bizcocho, que se le ponga delante San Dios Bendito.

Se os ocurre alguna forma de arreglar este desequilibrio? Yo habia pensado en dos opciones:

  1. Potenciar un conjuro divino no cuesta tiempo, solo los PMs que para eso es divino.
  2. Todos los conjuros se pueden apilar, solo que no aumenta el efecto nada mas que en los apilables. Así te evitas que como el Extensión te dice que puede ser apilado con cualquier conjuro sea o no apilable, los pjs quieran lanzarle al malo gordo de turno un Locura con Extension-10.

Bueno, decidme algo y que alguien me haga algun comentario sobre las Siete Madres y los conjuros nuevos, lo de la fase lunar expecifica por culto, etc. Pensaba que esto ultimo iba a levantar ampollas y ni se ha comentado.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail