RE: Magia Divina cutre

Fecha: Fri, 08 Mar 2002 11:03:58 +0000

Hola :)

>Bueno, decidme algo y que alguien me haga algun comentario sobre las Siete
>Madres y los conjuros nuevos, lo de la fase lunar expecifica por culto,
etc. Pensaba >que esto ultimo iba a levantar ampollas y ni se ha comentado.

Bueno sobre el relampago ya he contestado en otro mensaje, este conjuro tambien usa PM vs PM con lo que tus 10 puntos de conjuro se pueden ir a la basura al igual que los �2? puntos del Estallido Mental.

Sobre el resto....
Bueno, no suelo tener mucho tiempo para mirarme los Files.... :-/

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail