Re: Magia Divina cutre

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 01:52:14 +0000

>No seas capullo, eso es valido a partir de 4 puntos de PER gastados en magia divina, y eso no >es hacer regalitos, cualquier pj puede tenerlos.

Jam tiene razón...
Aunque no entendí lo de regalitos, o sea... a que te referis con eso? Para que no haya malentedidos, te explico como hacemos en mi mesa... Los jugadores terminan la sesión, entonces el master dice: Bueno, vos subis... x% en navegación, vos tenes 1 pt de PER por esto esto y aquello, y vos subis... etc, etc. Antes les hacia tirar checks y esas cosas, pero ya se volvio muy tedioso... (por supuesto, ciertos paresonajes ya NO incrementan ciertas habilidades -el ataque de espada del humakti, el evocar fuego del hechicero, etc...)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail