RE: Magia Divina cutre

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 20:42:57 +0000

Mentira!!!!! (bue, no es tan asi)
SEGUIMOS tirando cheks, pero no los de "ataque" bla bla bla y que se yo...no estamos muy de acuerdo con eso tampoco. Yo no digo que me den check de ataque con espada (teniendo 400%) si me peleo contra un granjero, pero si mi rival es "decente" (comparado a mi nivel) si. Por ejemplo, en la ultima sesion nos peleamos contra un enano de hierro de DIAMANTE y no me dio el mugroso check. Teniendo en cuenta que mi personaje -mas alla de tener una ficha completa, y que sepa hacer muchas cosas- vive por y para su espada, me molesta un poco el "NO" autoritario. Insisto, no estoy hablando de cuando despanzurro a un guardia de bodega, pero si no me dan checks ni en heroquests (que encima tiro con un exito menos (%/5))....

Parkar
  Para que no haya malentedidos, te explico como hacemos en mi mesa...   Los jugadores terminan la sesión, entonces el master dice:   Bueno, vos subis... x% en navegación, vos tenes 1 pt de PER por esto esto y aquello, y vos subis... etc, etc.   Antes les hacia tirar checks y esas cosas, pero ya se volvio muy tedioso...   (por supuesto, ciertos paresonajes ya NO incrementan ciertas habilidades -el ataque de espada del humakti, el evocar fuego del hechicero, etc...)

  Saludos,
  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail