RE: mancha del caos

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 20:43:01 +0000

de donde lo bajaste?
desde ya, gracias

Parkar

  Yo tengo un peregrinaje en ingles que me baje de internet. Es para   humaktis, y los que los completan pueden entre otras cosas acceder a un par   de conjuros propios, uno de ellos elimina cualquier mancha caotica,   quedando el objetivo "inocente como un recien nacido" en lo que respecta al   caos. Yo utilice este peregrinaje para dejar jugar a un jugador con una   ogra: Thora, la Apisonadora Vingana (Fue 23 y Tam 10), La Arrancada de las   Garras del Caos, Reina de Brolia.

  "Menos mal que yo no soy civilizada"

  Thora Thenk viendo el descuartizamiento de la Condesa Yolanela.

  Urox

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas